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martes, 29 de noviembre de 2022

El Deshinche del bandido, Capí 3. cuento en serie. Autor: Manuel Carrasquilla.


 III


 


       Desde luego está dentro de la dinámica oficial de oposición, y la construcción se dá más clara de lo cual prometido, el pintor quien lleva un par de lacas, aprovecha el momento de interacción para ir dejando marcas en diversos lugares de la ciudad, las lacas, rocían en alta velocidad, pero para el estilo y durabilidad, las paredes y callejones,  llevan un tamaño prepuesto, el condicionamiento de G, dispone los sitios de cobertura, lo habitual, y el respeto a paredes blancas, la posición de lo puesto en aires de acción, el queroseno más el acrílico en color dilata y achica las pupilas del pintor, a micromedidas exageradas, el viaje le da encontrones, y había que recordarlo, el tag se muestra en la W del estilo el motor head requiere lubricante, la cocaína contorsiona, la máscara de gases cómo careta da visión y las paredes son tatuadas por caracteres y caligrafías, el salvajismo saluda el patio trasero de la casa Blanca, la divagación del taxista embelesado al ver la irreverencia en Washington, el grafiti en el holl, pero la linealidad de mantenencia, y las líneas de reglas y respeto por el otro, una protesta tan bién diseñada, que lo delincuencial se había instado en el corazón de América, ahora el monumento a Lilcon tiene cual resguardo el antivirus,  la oferta social, continua el snob capitalista siendo combatido por el lobby comunista, así la marmota, que había perdido la identidad la recupera, Foy decía sentirse un Meroú, comentan y escriben la ciudad, ya el origen es la metódica de divagar entre una SubUrbe tan diversa, la policía parece haber desaparecido, pero se sabía de antemano que en cualquier momento puede reaparecer, la centración no es completamente el manejo del poder, la centralidad era hacer parte de una eventualidad, apoya desde la concientización al taxista, el cual apagó el taxímetro del marcador, y opto por una marca fija de cuota a cargo, para el pago de la carrera en total, Él decide acompañarnos unos minutos mientras rayábamos la ciudad, con pinturas de laca, y capas gruesas, sin perder el respeto por el queroseno, los muros la Ley o la ciudad, así las letras los colores la protesta y el grafiti, la banda sonora esta por cuenta de tal. fue un momento especial, era cómo si banksy hubiera dejado su marca en Washintong DF, y Erick B.B y los demás de la clika Cypress sonaran una filarmonica.   

Feliz año.

 El cielo está puesto en la parte más oscura del firmamento, justo allí, donde ha orbitado tanto el final como al principio del año, las nub...